
La sede de Epec amaneció con una fuerte presencia policial

Luego de que este martes la empresa decidiera suspender a siete empleados del área de Tecnología por no entregar las claves de las computadoras para poder trabajar, este miércoles, el edificio central de EPEC amaneció colmada de efectivos policiales.
Una columna de efectivo controla el ingreso en la planta baja de la sede central ubicada en Bv. Mitre.
“La planta baja de Epec y el entrepiso donde funciona la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones parecen la Central de Policía”, señalaron desde su cuenta en la red social Twitter, los representantes del gremio Luz y Fuerza.
Este miércoles, el sindicato había decidido continuar con las asambleas sorpresivas de dos horas por turno, luego de que las puertas de su edificio se abrieran de manera normal a las 7.30, y hasta este momento la atención al público se realiza con normalidad.


Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"








