
Mendiolaza: le pegó un tiro al perro del vecino


Un nuevo episodio de maltrato animal se registró en Córdoba.
En esta oportunidad ocurrió en la localidad de Mendiolaza, donde un vecino le pegó un tiro a un perro que se acercó a su vivienda, donde se encontraba su perra en celo.
La denuncia fue realizada por las redes un concejal quien en su muro de facebook dejó sentado lo ocurrido: “Anoche un vecino de barrio El Talar le disparó con un revolver a un perro de otro vecino que se acercó a su domicilio porque tenía la perra en celo. Le fracturó el femur en tres partes y la bala se instaló en la cadera. Está internado en estado reservado. Se realizó denuncia en la Unidad Judicial de Villa Allende”.
“Nos solidarizamos con los vecinos amos de Simón y nos ponemos a disposición para lo que necesiten, esperando una pronta respuesta de la Justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona que no merece otra cosa que ir a prisión por la Ley Sarmiento”, señaló Matías Dalke.


Choferes de Tamse realizan nuevas asambleas este lunes: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

El Senado retoma el debate de reforma electoral, pero sin los votos para eliminar las PASO

Accidente en avenida Sabattini: dos personas resultaron heridas tras chocar contra una reja

Investigan el robo de 70 mil kilos de cereales: detuvieron a tres personas en el sureste cordobés

Choferes de Tamse realizan nuevas asambleas este lunes: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

Accidente en avenida Sabattini: dos personas resultaron heridas tras chocar contra una reja

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo






