
Si la idea es aprovechar el fin de semana largo para descansar y cambiar de aire, estos tres pequeños pueblos cordobeses ofrecen todo lo necesario.



México fue goleado por Suecia, pero la hazaña de Corea del Sur frente a Alemania, lo dejó segundo del grupo G y, por ahora, enfrenta a Brasil.
El conjunto nórdico goleó a los aztecas y se ganó con todo merecimiento el pase a los octavos de final. La selección de Suecia se guardó su mejor actuación ante México y jugó en gran nivel, fundamentalmente en el segundo tiempo, en Ekaterimburgo.
Ganó de forma convincente y consiguió la primera plaza de su grupo tras un partido muy completo de todo el equipo. Pese a la derrota, México pasó como escolta, a pesar del gran inicio en el torneo, al aprovechar la derrota de Alemania ante Corea del Sur por 2-0.














