Francia y Dinamarca entregaron el primer 0-0 de la Copa del Mundo

En un partido aburrido y por momentos hasta vergonzoso, los europeos no se lastimaron. Ambos clasificaron a octavos de final de Rusia 2018.

Deportes 26/06/2018 Redacción La Nueva Mañana
DINAMARCA

Cuando terminó el partido entre Francia y Dinamarca, por el Grupo C, todos dijeron "menos mal". Incluso en el estadio que abuchearon el triste espectáculo que brindaron los dos equipos europeos.

Fue un pobre partido determinado por el resultado que se estaba produciendo en el Australia-Perú. Al final se dio el primer 0-0 de este Mundial, que dejó a los galos como primera de grupo y a los daneses como segundo. ¿Francia ante Argentina? ¿Dinarmarca ante Croacia? Así se espera por estas tierras.

No hubo demasiado para destacar del juego. Se la prestaron constantemente. En el primer tiempo, los franceses tuvieron la pelota, pero sin lastimar. Un 70 por ciento de posesión ante una tímida selección de Dinamarca, que en el segundo tiempo, menos atacó. Aburrido... aburridisimo

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto