Cristian Pavón: "Me siento con confianza y me está saliendo todo"

El cordobés se perfila para ser titular el jueves con la Selección ante Croacia en reemplazo de Ángel Di María, que hoy trabajó con los suplentes.

Deportes 18/06/2018 Redacción La Nueva Mañana
PAVON ARG 22

Al cordobés Cristian Pavón no le pesó el hecho de debutar en una Copa del Mundo y por eso no sorprende que el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, lo tenga en cuenta para que sea titular ante Croacia.

 A sus 22 años confirmó su presente en apenas 20 minutos en lo que revolucionó a la "Albiceleste" ante Islandia.

En conferencia de prensa, el oriundo de Anisacate se expresó sobre este momento.

"Debutar con la Selección en un Mundial fue un momento único", contó "Kichán", al tiempo que sobre su posición en la cancha afirmó: "Me siento cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha".

Sobre su presente, el ex Talleres sostuvo:  "Me siento con confianza y me está saliendo todo". En la práctica de hoy trabajo en reemplazo de Angel Di María, aunque él no se expresó sobre la posibilidad de ser titular.

"Desde chico siempre soñé con jugar al lado de Messi. Ojalá se cumple el sueño por los puntos. Ojalá se pueda cumplir estando adentro o sino apoyando afuera", sostuvo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.