Tres muertos y varios heridos tras un sábado trágico en rutas cordobesas

Una mujer de 82 años perdió la vida tras un accidente en ruta 9, a la altura de la localidad de Rayo Cortado. En tanto, dos motociclistas fallecieron en dos siniestros ocurridos en ruta E-98.

Córdoba 10/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alpa Corral Puntal
Un hombre de 28 años y una mujer de 27 padecieron graves lesiones tras una fuerte colisión. Foto: diario Puntal.

Las rutas cordobesas vivieron un sábado trágico tras una serie de accidentes que se produjeron a lo largo de la jornada.

Una mujer de 82 años perdió la vida tras un accidente en ruta 9, a la altura de la localidad de Rayo Cotado. En tanto, dos motociclistas fallecieron en horas de la tarde en el Camino del Cuadrados. En tanto, varias personas resultaron heridas en distintos siniestros viales ocurridos en la provincia de Córdoba.

Accidente fatal en Rayo Cortado

Un fuerte accidente sobre ruta nacional 9, a la altura de Rayo Cortado, dejó una víctima fatal. Se trata de una mujer de 82 años con domicilio en Estados Unidos. Ocurrió cuando un camión marca Scania R420, conducido por un hombre de 59 años oriundo de Cruz del Eje, por causas que se intentan establecer, impactó con un automóvil marca Nissan. El conductor del camión sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Río Seco.

La conductora del Nissan perdió la vida en el lugar y la otra mujer que iba de acompañante, fue derivada al hospital zonal, con fractura en brazo derecho y politraumatismos varios. Luego fue derivada a San José de la Dormida.

Rayo cortado Fm Líder de Rio Seco

Dos motociclistas fallecieron tras un accidente en el Camino del Cuadrado

En el primer siniestro, un joven de 18 años perdió la vida tras un accidente en el Camino del Cuadrado. El hecho se registró en horas de la tarde a la altura de la ruta E-98 en cercanías de la localidad de Valle Hermoso.

Ocurrió a la altura del kilómetro 7, luego de una colisión entre una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Yamaha en la que se trasladaba la víctima fatal. El vehículo de era conducido por una mujer de 75 años quien resultó ilesa tras el impacto.

Camino del Cuadrado Fm Lider de Rio Seco 02

Un segundo hecho se registró en la misma zona, y fue protagonizado por otro motociclista y el conductor de un utilitario modelo Citröen Berlingo. El conductor del utilitario y su acompañante resultaron ilesos. La policía investiga las causas del siniestro.

Camino del Cuadrado Fm Lider de Rio Seco 01

Alpa Corral: dos heridos tras un impacto entre un auto y un tractor

Un hombre de 28 años y una mujer de 27 padecieron graves lesiones al colisionar contra un tractor desde atrás cuando circulaban de norte a sur entre Las Albahacas y Alpa Corral.

El choque se registró poco antes de las 15 en el kilómetro 124 de la ruta provincial 23. Un Peugeot 206 conducido por Agustín Ubino (28) y acompañado por Antonela Dutto (27), ambos oriundos de Alpa Corral, impactó desde atrás contra un mixer que era tirado por un tractor AccoAllis 695 guiado por José Luis Trigoso, de 46 años, con domicilio en la zona rural de Rodeo Viejo. Ambos fueron asistidos y derivados a la ciudad de Río Cuarto.

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto