Así lo informó la Policía Caminera este sábado. Por presencia de neblina, el tránsito había sido cortado en la ruta que une el Valle de Punilla con Sierras Chicas.
Así lo informó la Policía Caminera este jueves. No se permite circular por la ruta que une el Valle de Punilla con Sierras Chicas.
Por la presencia de bancos de niebla y llovizna, este lunes a la madrugada la Policía Caminera había anunciado el cierre de la ruta ante la baja visibilidad.
Desde la tarde de este miércoles, la Policía Caminera recomienda circular con precaución por las rutas por presencia de agua en la calzada.
El cierre de la vía había sido determinada este lunes por la mañana porque en la zona se registraban fuertes vientos y lloviznas.
La interrupción de la circulación vehicular fue anunciada por la Policía Caminera, que advirtió que en la zona se registraban fuertes vientos y lloviznas.
La Policía Caminera aplicó la medida debido a la presencia de bancos de niebla y neblinas en el sector. Se recomienda circular con precaución.
Por las condiciones climáticas, la Policía recomendó a los automovilistas circular con precaución por la escasa visibilidad en las rutas cordobesas.
Así lo informaron desde la Policía Caminera este viernes. Asimismo, recomendaron a los conductores circular con precaución por las rutas provinciales.
La Policía de Córdoba recomendó a los automovilistas circular además con precaución por la escasa visibilidad en las rutas cordobesas.
Este martes a la madrugada la Policía Caminera había anunciado su cierre de la ruta por baja visibilidad debido a la presencia de neblina. Se debe circular con precaución.
Todos los arribos y partidas están demorados al menos hasta las 11. En tanto, Policía Caminera dispuso el cierre de la ruta por baja visibilidad.