Por el mal tiempo, permanece cortado el Camino del Cuadrado

Fue inhabilitado en la noche del lunes a raíz de las intensas lluvias. Piden circular con precaución en todas las calles y rutas cordobesas.

Córdoba 27/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
camino del cuadrado
Recomiendan circular con precaución por las calles y rutas cordobesas. Foto: Archivo.

La Policía Caminera mantiene este martes el corte total del Camino del Cuadrado debido a las inclemencias climáticas.

Esta vía, que une la zona de las Sierras Chicas con el Valle de Punilla, fue inhabilitado al tránsito vehicular en horas de la noche del lunes a raíz de la escasa visibilidad producto de la lluvia.

Desde la Caminera pidieron a los automovilistas circular con precaución por las calles y rutas cordobesas, a raíz de la presencia de agua sobre la calzada y la falta de visibilidad que provocan las lluvias y lloviznas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.