El martes comienza la XXll Feria de Economía Social

Participarán 160 emprendedores. Será en la plazoleta del Fundador ubicada detrás de la Iglesia Catedral y estará abierta al público desde las 9 hasta las 18.

Córdoba 09/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Feria economía social
En la feria habrá artesanías, tejidos, herrería, cerámica, cuadros realizados con diversas técnicas, entre otros. Foto: Prensa Municipalidad

Entre el 12 y el 15 de junio se realizará la XXll Feria Municipal de Economía Social, en la plazoleta del Fundador ubicada detrás de la Iglesia Catedral. Estará abierta al público desde las 9 hasta las 18.

Participarán de la feria 160 emprendedores que realizaron la capacitación en “Gestión de Emprendimientos” y en esta instancia mostrarán su producción en los stands dispuestos a tal fin, en un espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores.

También habrá espacios para los emprendedores de diversas áreas del municipio que capacitan a los vecinos, tal es el caso del Paseo de las Artes, Dirección de discapacidad, Casa Huarma Wasi y Dirección de Derechos Humanos.

Allí los vecinos podrán encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, accesorios de cuero y metal, entre otros.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.