Guido Pizarro reemplaza a Biglia en Argentina

El ex volante de Lanús será citado por Bauza para la jornada de Eliminatorias contra Perú y Paraguay.

Deportes 27/09/2016Federico JelicFederico Jelic
guido
Pizarro, la novedad de Bauza en la Selección

A pesar de que recién se confirmará oficialmente mañana, es un secreto a voces en AFA de que el volante central Guido Pizarro, de Tigres de México, será citado por el DT de la Selección Argentina Edgardo Bauza para los encuentros por eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, previstos para el 6 y 11 de octubre respectivamente.

Pizarro relevará al volante Lucas Biglia, quien padece un desgarro, y según su club, Lazio, la lesión le tomará casi 15 días de recuperación. En esa posición tampoco estará Augusto Fernández (Atlético Madrid) también con una severa contractura. Vale destacar que Pizarro había realizado todos los trámites pertinentes en función de jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos, aunque a último momento el entrenador Gerardo Martino optó por esperar la recuperación del propio Biglia.

Hoy también se conocerán los citados del medio local, donde estarán el arquero Mariano Andujar (Estudiantes), Emmanuel Más (San Lorenzo) y el delantero de River Lucas Alario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto