Estrenos cinematográficos de la semana

Desde mañana, nuevos títulos se suman a la cartelera de la ciudad.

Cultura 28/09/2016
Especialista cine

El especialista: Resurreción 
Título original: “Mechanic: Resurrection”. Director: Dennis Gansel. Intérpretes: Jason StathamJessica AlbaTommy Lee Jones, Michelle YeohSam HazeldineToby Eddington. Origen: Francia / Estados Unidos. Género: Suspenso / Acción. Apta para mayores de 13 años con reserva.

Especialista cine

Bishop es un asesino a sueldo. Toda su vida se ha dedicado a eso. Sin embargo cuando le llega una propuesta demasiado absurda y peligrosa prefiere salirse del negocio. No está dispuesto a arriesgarse por dinero. Pero los contratistas no lo quieren perder, por lo que secuestran a su novia y le ponen un ultimátum: si no mata a tres hombres poderosos ellos acabarán con su mujer. Bishop ya no tendrá salida.
Una nueva entrega de “El especialista”, filme que garantiza mucha acción.
Para ver el tráiler ingresá aquí 

Horizonte profundo
Título original: “Deepwater Horizon”. Dirección: Peter Berg. Intérpretes: Mark WahlbergDylan O'BrienKate Hudson, Kurt RussellJohn MalkovichEthan SupleeGina Rodriguez. Origen: Estados Unidos. Género: Suspenso / Drama / Acción. Apta para mayores de 13 años con reserva.

Horizonte cine

La historia está basada en un hecho real. En abril de 2010 una planta petrolera costera explotó generando un tremendo accidente natural. Cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México provocando irrecuperables daños en el ecosistema marino.
La historia cuenta la intimidad de ese hecho: la explosión y  cómo lograron sobrevivir los trabajadores de la planta.
Para ver el tráiler ingresá aquí

Por siempre amigo
Título original: “Little man”. Director: Ira Sachs. Intérpretes: Jennifer EhleGreg KinnearAlfred MolinaTalia Balsam. Origen: Estados Unidos. Género: Familiar / Drama. Apta para todo público.

Siempre amigos cine

Reconocida por la crítica como una verdadera joya del cine, llega esta película actual, sincera y tierna que indaga sobre los vínculos de padres e hijos en los tiempos modernos. Tras la muerte de su abuelo, Jake debe mudarse con su padre a Brooklyn. Allí se hará amigo de Tony, un niño carismático cuya madre es costurera. De pronto la vida de los adultos y adolescentes se irá mezclando a través de una  trama exquisita.
El film se presenta como una de las grandes revelaciones del año.
Para ver el tráiler ingresá aquí

Loca alegría 
Título original: “Loca alegría”. Director: Paolo Virzi. Intérpretes: Valeria Bruni TedeschiMicaela Ramazzotti, Anna GalienaValentina CarneluttiElena Lietti. Origen: Italia. Género: Drama. Apta para mayores de 13 años.

Loca alegría cine

Batrice es una condesa millionaria que se encuentra internada en una institución mental a causa de sus desbordes. De hecho tiene con una orden de libertad restringida. Donatella es una chica encerrada en su mundo, que llena de tatuajes y con un intento de suicidio llega también al mismo nosocomio. Entre ellas se forja una amistad que terminará en un escape signado por la locura.
Para ver el tráiler ingresá aquí

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto