Cortiba pone cuatro delanteros ante Belgrano

El equipo brasileño hizo reconocimiento del campo del Kempes, y para dar vuelta la serie, pondrá equipo ultra ofensivo mañana.

Deportes 27/09/2016 Federico Jelic Federico Jelic
coritiba1
Coritiba reconoce el césped del Kempes Gentileza Agencia Córdoba Deportes

Belgrano goza de cierta tranquilidad para le duelo de mañana ante Coritiba, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y la ansiedad de sus hinchas se tradujo en la venta de entradas, con prácticamente capacidad colmada del Mario Kempes. La ventaja de 2 a 1 conseguida en Brasil, motivó a que el equipo de Curitiba realice una gran apuesta ofensiva, intentando dar vuelta la serie y seguir con vida. 

De acuerdo a los diarios paranaenses, el DT de Coritiba Mario Carpeggiani dispondrá de un esquema ultra ofensivo, con prácticamente cuatro delanteros: Leandro y Colin Kazin de entrada, y alguna adaptación que pueda darle lugar al venezolano González y a Evandro.

La más probable alineación sería con  Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho y Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius e Iago o González; Leandro y Colin Kazim-Richards. Forman parte de la delegación también Rafael Martins, Carlinhos, Doda, Wálisson Maia, Bernardo, González,  Edinho y  Evandro. Mañana desde las 21.45, el duelo revancha con Belgrano.

El plantel de Coritiba realizó el reconocimiento del campo de juego del Kempes, con una buena impresión sobre el estado del mismo, según manifestaron desde la Agencia Córdoba Deportes. 

Noticias relacionadas: 

Lleno total para Belgrano-Coritiba. 

Te puede interesar
Lo más visto