Cuatro jóvenes detenidos con 95 dosis de éxtasis en Tanti

El operativo se llevó adelante este domingo a la altura del kilómetro 23 de la Ruta Nacional 38 por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Córdoba 20/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa 3
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. Foto: Prensa MPF.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en horas de la mañana de este domingo por personal de la Policía Caminera y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que se encontraba apostado en el kilómetro 23 de la Ruta Nacional 38. Durante el procedimiento, el personal de la Fuerza secuestró 95 pastillas de éxtasis, un porro y marihuana.

Dos chicos de 19 años y otros de 22 y 23, circulaban en un Chevrolet Agile gris cuando el personal de la Policía Caminera los detuvo en un control de rutina sobre la Ruta 38.

En el momento de la inspección del auto, los oficiales advirtieron una pequeña caja de metal debajo de uno de los asientos delanteros en donde llevaban las pastillas de éxtasis. También encontraron en el interior del coche un cigarrillo de armado artesanal de marihuana y un envoltorio de nylon con 2,22 gramos de la misma sustancia.

Los policías solicitaron la intervención de la FPA para la realización del test multipropósito a las pastillas encontradas y para el correcto secuestro del material encontrado.

Te puede interesar
Lo más visto