Realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor contra la autovía de montaña

Realizaron una convocatoria en defensa de las Sierras de Córdoba. Desde la organización aseguraron que "mucha gente se acercó a consultar y a recibir información".
Punillazo
Realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor. Foto: Unidos por el Monte

Este sábado, vecinos y distintas organizaciones ambientales realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor para manifestar su rechazo a la construcción de la autovía de montaña que impulsa el Gobierno provincial como vía alternativa a la ruta 38.

La convocatoria fue a las 16. Hubo intervenciones artísticas y luego, los integrantes de las organizaciones difundieron sus argumentos contra la autovía. Desde la organización aseguraron que "mucha gente se acercó a consultar y a recibir información".

"Hoy nos movilizamos para decirle 'No a la autovía y a la explotación de uranio en Punilla'. Los convocamos para conversar e informarnos sobre el impacto a nivel ambiental y sanitario consecuencia de las obras de la autovía de montaña y así contrarrestar el blindaje mediático", señalaron los vecinos a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"