Realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor contra la autovía de montaña

Realizaron una convocatoria en defensa de las Sierras de Córdoba. Desde la organización aseguraron que "mucha gente se acercó a consultar y a recibir información".

Córdoba 19/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Punillazo
Realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor. Foto: Unidos por el Monte

Este sábado, vecinos y distintas organizaciones ambientales realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor para manifestar su rechazo a la construcción de la autovía de montaña que impulsa el Gobierno provincial como vía alternativa a la ruta 38.

La convocatoria fue a las 16. Hubo intervenciones artísticas y luego, los integrantes de las organizaciones difundieron sus argumentos contra la autovía. Desde la organización aseguraron que "mucha gente se acercó a consultar y a recibir información".

"Hoy nos movilizamos para decirle 'No a la autovía y a la explotación de uranio en Punilla'. Los convocamos para conversar e informarnos sobre el impacto a nivel ambiental y sanitario consecuencia de las obras de la autovía de montaña y así contrarrestar el blindaje mediático", señalaron los vecinos a través de las redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto