Continúa la búsqueda de Paola Arce, desaparecida hace dos semanas en Jesús María

Según comentaron sus allegados, la mujer de 40 años de edad habría viajado a Buenos Aires por una propuesta de trabajo.

Córdoba15/05/2018
Paola Arce Más Radio
Paola Arce tuvo contacto por última vez con su familia el pasado 3 de mayo.Foto: Facebook

Familiares y allegados continúan buscando el paradero de Paola Carina Arce, de 40 años de edad, con quien no tienen contacto desde el pasado jueves 3 de mayo en Jesús María.

Según comentó su familia a Más Radio, la mujer habría viajado a Buenos Aires por una propuesta laboral, pero “nadie la vio subir al colectivo”.

"Supuestamente ella viajaba este viernes y la verdad es que nadie la vio subir al colectivo, si llegó a destino o si se bajó antes. Su última conexión es del 3 de mayo a la tarde y los primeros días le llegaban los mensajes, pero luego ya no. El teléfono da apagado", afirmó Rosa, hermana de Paola, a ese medio.

Ante cualquier información, se ruega dar aviso a la Policía.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto