Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Las víctimas fatales viajaban con sus novios en Toyota Corolla que perdió el control en la madrugada de este sábado e impactó contra un árbol en la Ruta Nacional 9.
País25/07/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron y otros dos resultaron gravemente heridos en la madrugada del sábado tras un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Árraga, departamento Silípica, en Santiago del Estero, cuando el auto en el que viajaban perdió el control y terminó incrustado contra un árbol al costado de la calzada.

accidente loreto
Así quedó el Toyota Corolla en el que murieron dos jóvenes tras impactar contra un árbol en Santiago del Estero. Foto Redes sociales

Fuentes policiales señalaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Ailén Dahiana Pinto, de 18 años, y Dalma Herrera, de 19, ambas oriundas de Loreto, quienes viajaban junto a sus parejas en un Toyota Corolla blanco que circulaba en sentido sur–norte y se despistó en el kilómetro 1105 por causas que aún investiga la Justicia.

El impacto contra el árbol fue de tal violencia que las dos jóvenes murieron prácticamente en el acto, según consignó el diario santiagueño Nuevo Diario, mientras que los dos hombres que las acompañaban sobrevivieron con traumatismos graves.

Se trata de Lautaro Antonio Castaño, de 19 años, y Raúl “Nacho” Ignacio Farías, de 20, también domiciliados en Loreto, quienes fueron trasladados al Shock Room del Hospital Regional de Santiago del Estero, donde fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento y traumatismos múltiples, quedando internados en estado delicado.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cine-MY-CHRISTMAS-WISH