La Provincia informó que abrirá retiros voluntarios en Epec

Se trata de seis acciones que se irán aplicando los próximos días. El plan de jubilación anticipada para empleados de Epec está destinado quienes les falte hasta 10 años. Hay cerca de 800 empleados en condiciones de hacerlo.

Córdoba 15/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Retiros voluntarios Epec
El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López.

El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, anunció, en una conferencia de prensa, en el Centro Cívico, una serie de medidas del Marco Regultorio del Sector Eléctrico de la provincia de Córdoba.

Se trata de seis acciones que se irán aplicando los próximos días. La primera tiene que ver con el transporte de la energía a cargo de la Epec, la subtransmisión. Se disminuye el valor en un 35 por ciento para la Epec y las cooperativas, a través de un rebalanceo tarifario. Para los usuarios de las cooperativas bajará un 10 por ciento.

 La otra medida consiste en un plan de jubilación anticipada para empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) a quienes les falte hasta 10 años. . “Hay unos 800 empleados que están en condiciones de acogerse a esta jubilación anticipada”, expresó López.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto