Nació Isabelita, la hija de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

La actriz dio a luz a la primera hija que tienen con su esposo, el gobernador de Salta, en la noche del lunes. La pareja se había casado en septiembre de 2016

Cultura08/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
isabel macedo y urtubey by instagram
En la noche de este lunes nació en Salta Isabelita, la primera hija del gobernador Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo.Foto gentileza Instagram

En la noche de este lunes nació en Salta Isabelita, primera hija del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo.

Marcos Urtubey, hijo del mandatario, fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Isabelita es la primera hija de Macedo, mientras que su esposo ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

La pareja ingresó a la clínica Los Altos de Swiss Medical a las 20 y alrededor de las 21 la actriz se sometió a una cesárea. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.

A través de su cuenta en Instagram, Macedo presentó a su pequeña. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió, junto a una tierna imagen con la bebé y su pareja.

La madrina sería Gisela Dulko, la mejor amiga de Macedo -quien espera su tercer hijo junto al futbolista Fernando Gago-, mientras que no había trascendido quién sería el padrino.

Urtubey y Macedo se casaron el 24 de septiembre de 2016, cuando la relación aún no había cumplido el año. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto