La Policía Caminera habilitó la circulación en el Camino del Cuadrado

Tras haberse interrumpido el tránsito durante horas de la mañana por las condiciones climáticas, quedó habilitado el acceso este domingo al mediodía.

Córdoba 05/05/2018
camino del cuadrado habilitado
Este domingo, la Policía Caminera informó que continúa interrumpido al tránsito el Camino del Cuadrado. Foto de archivo.

La Policía Caminera de Córdoba informó este domingo que, tras haber sido cerrado durante la mañana como consecuencias de las condiciones climáticas, finalmente en horas del mediodía fue habilitado el Camino del Cuadrado.

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional advertía neblinas y bancos de nieblas matinales por lo que se decidió continuar con la interrupción del tránsito vehicular en esa vía. La medida fue revertida al mediodía, cuando las condiciones climáticas mejoraron.

Por otro lado, se recordó que en ruta Nacional 38, entre los kilómetros 104 y 105, a la altura de la localidad de Charbonier, se realiza un desvío por reparación de la vía.

En tanto se informó que el Camino a las Altas Cumbres, se encuentra habilitado. Aún así, desde la Policía Caminera recomendaron a los conductores circular con precaución tanto en esta ruta como en el Camino del Cuadrado.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.