
Desbaratan punto de venta de droga en Cosquín


En dos allanamientos realizados en la ciudad de Cosquín, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja (un hombre y una mujer mayores de edad) y cerró un punto de venta de drogas.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en las primeras horas de la madrugada del sábado, en dos inmuebles ubicados en calle Julio Verne al 400.

En los domicilios, efectivos de la FPA secuestraron, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, varios envoltorios de marihuana, cigarrillos artesanales de los denominados “porros”, 2 plantas de cannabis saliva, dinero, 4 teléfonos celulares y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de los detenidos a la comisaría de la ciudad por supuesta comercialización de estupefacientes.


Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias

La Justicia de Misiones desestimó la denuncia por el ingreso a la Argentina de Flávio Bolsonaro

Gremios de prensa de todo el país defendieron el Estatuto del Periodista frente al Congreso

Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias

La Unicameral instituyó un Día para sensibilizar sobre el valor de las tareas de cuidado y apoyo

Violencia de género: detuvieron a un oficial de la Policía por intentar dispararle a su pareja

En Córdoba y el país se cumple el paro docente por el femicidio de la maestra Nancy Godoy

Tras el caso Barrelier, discuten elevar los controles sobre empleados de la Municipalidad

Este viernes vuelve el vacunatorio móvil y el "AutoVac": qué lugares recorrerá


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

Una miseria: el Gobierno aumentó un 1,93% las jubilaciones y mantiene congelado el bono en 70 mil pesos

Elevan a juicio la causa contra un enfermero por abusar de una paciente en Idiazábal

El Gobierno admitió que Milei coordinó con Trump la fuga de Bolsonaro a Estados Unidos

En EE.UU., Bolsonaro se autoproclamó presidente de Brasil y después se echó para atrás








