Morteros: la FPA detuvo a una persona y secuestró de droga y un arma

Policiales 01/05/2018 Por
En el operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal se hallaron 200 dosis de estupefacientes, un revolver calibre 22, y 19 mil pesos.
fpa Morteros
El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Morteros. - Foto gentileza FPA

El cierre de un punto de venta de drogas, la detención de una persona de 39 años y el secuestro un arma de fuego y más 200 dosis de estupefacientes, fue el resultado de un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la zona noreste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con el apoyo externo de Policía de la Provincia y se concretó en una vivienda ubicada en calle Saenz Peña de la ciudad de Morteros.

En el domicilio, efectivos de la FPA detuvieron al hombre investigado e incautaron 75 dosis de cocaína, 148 de marihuana, un revolver calibre 22 y 19 mil pesos, entre otros elementos relacionados a la presunta comercialización de estupefacientes.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó al detenido a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, por presunta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar