
La Provincia lanzó un programa para difundir el uso de energías renovables



El Gobierno de Córdoba lanzó dos programas para financiar y promocionar el uso de energías renovables. El primero de los programas está dirigido a las pymes cordobesas en los rubros de industria, comercio y minería, mientras que el segundo está destinado a asociaciones civiles, empresarias y entidades científico-académicas y tecnológicas de Córdoba.
En el caso de las pymes, el financiamiento alcanza los 90 mil pesos para cubrir de manera parcial el diagnóstico y, en el caso de las asociaciones civiles, el monto a financiar llega hasta los 80 mil pesos.
La presentación estuvo a cargo del director de Energías Renovables y Comunicación, Sergio Mansur, en un acto realizado en el auditorio del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia. Al respecto, Mansur señaló que "la importancia de difundir los programas que lleva adelante la Dirección de Energías Renovables y Comunicación radica en la ampliación y difusión de las oportunidades para la participación de diversos sectores a través de las convocatorias públicas que se van realizando.
"La relevancia de las convocatorias abiertas y públicas multiplica las oportunidades, no sólo para cubrir demandas que fuimos relevando, sino también para poder cubrir nuevas demandas", precisó el funcionario.
La actividad contó además con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; la Agencia Córdoba Innovar y Emprender; la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); la Cámara de Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC); la Unión Industrial de Córdoba (UIC); el INTI; EPEC; la Agencia para el Desarrollo de Córdoba (ADEC); FACE Córdoba y Fecescor.
Fuente: Télam


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Tropezón: Llaryora saludó a los artistas que trabajan sobre el mural en homenaje a León XIV

Santa Rosa de Calamuchita: detienen a un hombre acusado de provocar graves quemaduras a una mujer

Villa Nueva: principio de incendio en la vivienda del intendente Ignacio Tagni

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja


Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”






