Largas colas en los bancos de Córdoba tras el paro por 48 horas

Luego de la medida de fuerza, jubilados y pensionados aseguraron haber hecho fila desde la noche del miércoles para poder ser atendidos.

Economía 19/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
banco jubilados by Leo Guevara
Tras dos días de paro bancario, las entidades muestran este jueves largas colas de personas que esperan poder sus trámites. Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80.

Tras dos días de paro bancario sin atención al público, las entidades se muestran saturadas este jueves con largas colas de personas que esperan poder realizar sus trámites, muchos de los cuales son jubilados y pensionados que no operan con cajeros automáticos o homebanking y esperan poder cobrar sus haberes por ventanilla.

A través de Radio Mitre Córdoba, adultos mayores relataron que se acercaron a los bancos durante la medianoche y madrugada para poder tener los primeros lugares en la fila y ser atendidos con rapidez.

Cabe recordar que la Asociación Bancaria y la patronal aún no llegó a un acuerdo por la recomposición salarial y no descartan nuevas medidas de fuerza.

Los bancarios ratificaron su rechazo a la oferta patronal paritaria consistente en un aumento del 15 por ciento anual en tres tramos y sin cláusula gatillo ante el índice de inflación.

paro bancarioSegundo día de paro bancario: marcharon en Córdoba y el país

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto