José Luis Gioja dijo que la sede del PJ intervenido "está llena de milicos"

El presidente del Partido Justicialista pidió además "tener cabeza fría" para enfrentar la intervención judicial, tras una reunión con dirigentes, legisladores e intendentes peronistas.

País 11/04/2018
Gioja PJ by Telam
Gioja pidió “tener cabeza fría" para enfrentar la intervención judicial. Foto: Telam

El sanjuanino José Luis Gioja pidió “tener cabeza fría" para enfrentar la intervención judicial del PJ, poco antes de ingresar esta tarde a una reunión con dirigentes, legisladores e intendentes de distintas corrientes peronistas.

"Debemos tener la cabeza fría para resolver la situación" originada en la intervención al PJ resuelta ayer por la jueza federal María Servini de Cubría, quien designó interventor al controvertido Luis Barrionuevo; dijo Gioja a la prensa previo a la reunión que se realizó en la sede de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, Bolívar al 400, en el barrio porteño de San Telmo.

Gioja deploró que “el partido está ahora lleno de milicos”, en alusión a la presencia policial en la sede partidaria de la calle Matheu.

"Quiero también expresar mi solidaridad con el camarógrafo agredido (Fabricio Baca) de la agencia Télam", dijo Gioja, sobre el trabajador de prensa que ayer frente a la sede de Matheu filmaba el momento en que Barrionuevo abandonaba la sede del PJ, cuando una persona lo tomó del cuello y lo tiró con violencia sobre el capó de un auto estacionado en el lugar, mientras le decía "portate bien, portate bien".

Acudieron a la reunión referentes de diversas expresiones políticas, sindicales e institucionales del peronismo, entre ellos Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Juan Manuel Abal Medina, Alberto Rodríguez Saá, Cristina Rodríguez, Beatriz Rojkes de Alperovich, Andrés Rodríguez, Antonio Caló y Víctor Santa María.

La oposición repudió la intervención

A través de un comunicado, desde la oposición al macrismo afirmaron que "Comodoro Py es, cada vez más, una Unidad Básica del PRO en permanente misión de hostigar a la oposición".

El comunicado:

Fuente: Telam

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.