
La Justicia pidió informe sobre el funcionamiento de Smartmatic
Servini de Cubría solicitó al veedor informático designado para las Paso un informe sobre la empresa encargada de los datos del escrutinio .
Servini de Cubría solicitó al veedor informático designado para las Paso un informe sobre la empresa encargada de los datos del escrutinio .
Un fallo de la jueza federal con competencia electoral estableció que la diputada Anabella Hers Cabral sea reemplazada “por la candidata mujer que le siga" en la lista.
Se trata del espacio liderado por el senador Pino Solanas. La magistrada judicial alegó que el partido “no ha participado en dos actos eleccionarios nacionales consecutivos”.
La jueza federal con competencia electoral así lo confirmó este martes. De esta forma, la Cámara Nacional Electoral deberá decidir si mantiene la medida.
Humberto Schiavoni, quien preside el consejo nacional del partido, afirmó que el oficialismo "mira con respeto la independencia de la Justicia y la vida de los otros partidos".
El presidente del Partido Justicialista pidió además "tener cabeza fría" para enfrentar la intervención judicial, tras una reunión con dirigentes, legisladores e intendentes peronistas.
La jueza con competencia electoral desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba José Luis Gioja, secundado por Daniel Scioli.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.