Una broma de mal gusto causó pánico entre los pasajeros de un vuelo de Latam

Ocurrió esta madrugada en el vuelo 4156 de la aerolínea Latam. Al parecer, un hombre hizo una broma referida a una supuesta amenaza de bomba por lo que generó que se tomen todas las medidas de seguridad.

País 21/12/2016 Redacción La Nueva Mañana
aeropuerto
El comentario a cerca de la presencia de una bomba, puso en alerta a la seguridad del Aeropuerto Benjamín Matienzo.

La broma de un sujeto que deslizó la posibilidad de que podría haber explosivos en el interior de un avión de la línea aérea Latam, generó pánico entre los pasajeros.

El episodio ocurrió esta madrugada cuando el individuo llegó al mostrador de esa empresa para consultar por la demora del vuelo 4156 que debía aterrizar en el aeropuerto “Benjamín Matienzo” de la capital tucumana.

“Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”, dijo el hombre que luego fue detenido. Inmediatamente se activó un operativo de seguridad que incluyó aL personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Bomberos y ambulancias, entre otros.

Además, como si esto fuera poco, un avión de Aerolíneas Argentinas, tuvo que regresar a Córdoba, ante la imposibilidad de aterrizar en ese momento.

Desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo indicaron que, hasta que no se garantice la seguridad nuevamente, el aeropuerto se encuentra clausurado.

Últimas noticias
Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.