Epec informó que continúa trabajando para normalizar el servicio

Desde la empresa indicaron que se continúa trabajando n los sectores afectados por el temporal de viento que se registró en la ciudad de Córdoba.

Córdoba18/12/2016
epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que se continúa trabajando para normalizar el servicio en los sectores afectados por el temporal de viento que se registró en la ciudad de Córdoba.

Ante la magnitud del fenómeno, el cual produjo ráfagas de hasta 63 km/h, las cuadrillas de nuestra Empresa y todo el personal técnico trabajan en el marco del Plan de Contingencias previsto para estas situaciones, a fin de restablecer en el menor tiempo posible el servicio en las zonas afectadas.

Se prioriza en todos los casos la seguridad pública por lo cual solicitamos a los ciudadanos no acercarse a cables que se hayan deteriorado por ésta situación climática e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas

Recordamos las vías de comunicación para que los usuarios realicen los reclamos: 0800 777 0000, App EPEC Móvil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el número de contrato).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto