Tiroteo en Nueva Córdoba: el arma que mató a Ferraro no es de la Policía

Así lo arrojó la pericia balística. Las balas que mataron al efectivo salieron de una bersa glock 9mm. La pistola todavía no fue hallada. "Seguimos investigando", dijo el fiscal Rubén Caro.

Córdoba 29/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
franco ferraro tiroteo
Franco Ferraro murió a causa de los disparos que sufrió durante el robo en Nueva Córdoba. Foto: Prensa Policía de Córdoba

La pericia balística realizada en el marco de la investigación la muerte del agente Franco Ferraro, durante el tiroteo en Nueva Córdoba, corroboró que el arma que lo mató no fue una de las pistolas robadas en la Jefatura de Policía.

"La Policía Judicial corroboró que no es una de las armas sustraídas de la Jefaturas", dijo este jueves a radio Universidad el fiscal Rubén Caro.

De esta manera la pistola no pertenece a las 72 pistolas robadas en 2015.  El arma que habría utilizado Ricardo Serravalle para matar a Ferraro sería un glock 9mm, mientras que las utilizadas por la Policía son bersas 9mm.

Por otro lado, Caro también dijo que "siguen investigando" la desaparición de la pistola que mató a Ferrero ya que nunca fue hallada.

Notas relacionadas:

profugos nueva cordobaLanzan recompensa por los dos prófugos del robo en Nueva Córdoba
Tiroteo Nueva Córdoba by @Leoguevara80No encuentran el arma que mató al policía en el asalto de Nueva Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto