Lanzan recompensa por los dos prófugos del robo en Nueva Córdoba

El Gobierno de Córdoba ofrece 200.000 pesos a quien aporte datos sobre Ariel Rodríguez Murúa y Ariel Gramajo, involucrados en el golpe que dejó tres muertos.

Córdoba 02/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
profugos nueva cordoba
La Provincia ofrece una recompensa a quien aporte datos sobre Ariel Rodríguez Murúa y Ariel Gramajo. Foto: Prensa Policía de Córdoba

Este viernes el Gobierno de Córdoba lanzó una recompensa para quien aporte datos concretos que lleven a la detención efectiva de Ariel Rodríguez Murúa (43) y Ariel Gramajo (45), involucrados en el golpe comando ocurrido en barrio Nueva Córdoba el pasado 16 de febrero, que dejó tres muertos, entre ellos el policía Franco Ferraro.

Rodríguez Murúa y Gramajo permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía. El secretario de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Diego Hak dijo hoy a Cadena 3 que "hay una recompensa para quien brinde datos fehacientes que puedan concretar la detención de Rodríguez Murúa y Gramajo".

La cifra ofrecida por cada delincuente es de 200.000 pesos y la información puede ser aportada al 0810-888-3368, una línea directa monitoreada y grabada por la Policía de Córdoba, o al 101.

Respecto a Rodríguez Murúa, identificado este jueves, Hak señaló que “ha tenido una participación importante dentro de los hechos directamente”.

Además indicó que se logró identificar a los integrantes de la banda gracias a la adquisición de un software que permite reconocer las identidades y que brindan “una cabal información de las personas que estamos buscando”; junto a “un software de detección de rostro” que permitió cotejar todos los videos que se tomaron como evidencia.

Notas relacionadas:

Diseño sin títuloIdentificaron a otro delincuente del millonario asalto en Nueva Córdoba
Tiroteo Nueva Córdoba by @Leoguevara80Golpe en Nueva Córdoba: detuvieron a una mujer que sería la entregadora

Te puede interesar
Lo más visto