Identificaron a otro delincuente del millonario asalto en Nueva Córdoba

Según indicaron fuentes policiales se trata de un hombre de 43 años con domicilio en barrio Villa El Libertador, quien participó del trágico robo donde tres personas murieron.

Córdoba 02/03/2018
Diseño sin título
El delincuente identificado es Ariel Francisco Rodríguez Murúa.

La Policía identificó este jueves a uno de los participantes del millonario robo en barrio Nueva Córdoba sucedido el pasado viernes 16 de febrero. Se trata de un hombre de 43 años con domicilio en barrio Villa El Libertador.

Según indicaron fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA, el hombre es Ariel Francisco Rodríguez Murúa. Es el quinto delincuente reconocido desde que sucedió el atraco en el cual resultaron muertos tres hombres, un agente policial y dos ladrones.

Asimismo, se informó que la vivienda de Rodríguez Murúa fue allanada y se secuestraron elementos vinculados al robo del pasado viernes 16 de febrero. De igual manera sucedió con Ariel Gramajo, quien también fue reconocido por las fuerzas de seguridad luego de investigar las imágenes de una cámara de seguridad en un edifico aledaño al lugar del hecho, Rondeau 84, pleno corazón de barrio Nueva Córdoba. 

Se recuerda que por el momento hay dos personas detenidas, un hombre de 32 años, Diego Alberto Tremarchi quien cayó en la balacera con la Policía, y su tía abuela de 69 años, Teresa Mitre, quien era empleada doméstica en el lugar donde sucedió el trágico asalto.

La Fiscalia de Instrucción Distrito 1 Turno 4 solicitó “cualquier información que pueda ser suministrada para individualizar a la persona de la presente fotografía” puede ser aportada a los teléfonos 0810-888-3368 y 101 las 24 horas del día.

Noticias relacionadas:

tiroteo en Nueva Córdoba by @Leoguevera80Tiroteo en Nueva Córdoba: identifican al cuarto ladrón del millonario robo
Tiroteo Nueva Córdoba by @Leoguevara80Golpe en Nueva Córdoba: detuvieron a una mujer que sería la entregadora

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto