Así lo arrojó la pericia balística. Las balas que mataron al efectivo salieron de una bersa glock 9mm. La pistola todavía no fue hallada. "Seguimos investigando", dijo el fiscal Rubén Caro.
Así lo aseguró este lunes el fiscal de instrucción Rubén Caro a cargo de la investigación por el hecho ocurrido el pasado 16 de febrero, en el que murieron un policía y dos delincuentes.
Desde las 17 un grupo de allegados a efectivos de la fuerza pidieron justicia por “caídos y uniformados” tras el tiroteo en Nueva Córdoba que terminó con la vida de Franco Ferraro.
Los restos del joven que fue ultimado por delincuentes en Nueva Córdoba, fueron velados desde las 3 de la mañana en su localidad natal con la presencia de amigos, familiares y colegas.
La actividad será a las 12. Se enmarca en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.
Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán.
Audiencia Pública Ambiental Digital Capítulo V -Ley Pcial. N° 10.208 - Art.8 Ley Pcial. N° 10.618 Proyecto: "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez".