Agravaron las imputaciones por el golpe comando en Nueva Córdoba

Así lo aseguró este lunes el fiscal de instrucción Rubén Caro a cargo de la investigación por el hecho ocurrido el pasado 16 de febrero, en el que murieron un policía y dos delincuentes.

Córdoba 20/03/2018
Tiroteo en Nueva Córdoba by @Leoguevara80
El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero. Foto: Twitter (@Leoguevara80).

El fiscal de instrucción Rubén Caro decidió el agravamiento de las imputaciones a los presuntos autores del golpe comando del pasado 16 de febrero en barrio Nueva Córdoba

El hecho ocurrido en un departamento de esa zona de la capital cordobesa, terminó con la vida del policía Franco Ferraro, de 28 años, y los delincuentes Ricardo Serravalle, de 54, y Ricardo Rolando Hidalgo, de 61. 

Al respecto, el funcionario judicial acusó este lunes a Ariel Gramajo y Ariel Rodríguez Murúa por los delitos de homicidio "criminis causae", calificado por ser la víctima un miembro de la fuerza policial y agravado por el uso de arma. 

Asimismo, los supuestos autores están señalados de robo calificado por el uso de arma, violación de domicilio y lesiones graves reiterados. 

En tanto, el fiscal imputó a Diego Tremarchi por encubrimiento como cómplice necesario del delito de homicidio "criminis causae" calificado, violación de domicilio y lesiones graves reiteradas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.