Agravaron las imputaciones por el golpe comando en Nueva Córdoba

Córdoba 20/03/2018
Así lo aseguró este lunes el fiscal de instrucción Rubén Caro a cargo de la investigación por el hecho ocurrido el pasado 16 de febrero, en el que murieron un policía y dos delincuentes.
Tiroteo en Nueva Córdoba by @Leoguevara80
El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero. Foto: Twitter (@Leoguevara80).

El fiscal de instrucción Rubén Caro decidió el agravamiento de las imputaciones a los presuntos autores del golpe comando del pasado 16 de febrero en barrio Nueva Córdoba

El hecho ocurrido en un departamento de esa zona de la capital cordobesa, terminó con la vida del policía Franco Ferraro, de 28 años, y los delincuentes Ricardo Serravalle, de 54, y Ricardo Rolando Hidalgo, de 61. 

Al respecto, el funcionario judicial acusó este lunes a Ariel Gramajo y Ariel Rodríguez Murúa por los delitos de homicidio "criminis causae", calificado por ser la víctima un miembro de la fuerza policial y agravado por el uso de arma. 

Asimismo, los supuestos autores están señalados de robo calificado por el uso de arma, violación de domicilio y lesiones graves reiterados. 

En tanto, el fiscal imputó a Diego Tremarchi por encubrimiento como cómplice necesario del delito de homicidio "criminis causae" calificado, violación de domicilio y lesiones graves reiteradas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"