No encuentran el arma que mató al policía en el asalto de Nueva Córdoba

Policiales 19/03/2018 Por Redacción La Nueva Mañana
Rubén Caro, el fiscal que investiga el tiroteo donde fallecieron tres personas, admitió que “algo pasó” con la pistola nueve milímetros que disparó contra Franco Ferrero.
Tiroteo Nueva Córdoba by @Leoguevara80
Según el fiscal Rubén Caro, no hallan “el arma cuyas municiones sean compatibles” con las del cuerpo del policía fallecido. Foto gentileza Leo Guevara @Leoguevara80 (Archivo)

A un mes del asalto en un departamento en Nueva Córdoba, el fiscal que investiga la causa, Rubén Caro, admitió que no encuentran la pistola 9 milímetros que mató al policía Franco Ferrero.

El brutal asalto concluyó con tres personas muertas, y según el fiscal, no hallan “el arma cuyas municiones sean compatibles” con las alojadas en el cuerpo del oficial de la Policía de Córdoba fallecido.

Según indicó Caro al noticiero Crónica Matinal, de Canal 10, se sospecha que el arma portada por Ricardo Serravalle, uno de los asaltantes, era propiedad de las fuerzas de seguridad.

Con la muerte del presunto homicida, se descartaba la necesidad de un análisis de la pistola con la que disparó. Pero Caro explicó que “algo pasó”.

“Ferraro recibió dos proyectiles de nueve milímetros”, precisó el funcionario judicial, quien afirmó que realizan un análisis “muy minucioso” de las cámaras de seguridad del sector, que el arma “pudo ser levantada por un particular u otra persona”, y prometió que “en los próximos días, vamos a tener más precisiones”.

Te puede interesar