Organizaciones sociales instalan olla popular frente a la Cámara de Comercio

La jornada de reclamos de distintas organizaciones sociales arrancó con cortes en las principales arterias del centro. Tras pedir alimentos en los supermercados, instalaron una olla popular frente a la Cámara de Comercio, sobre la General Paz.

Córdoba 14/12/2016 Redacción La Nueva Mañana
olla popular 6

Desde este miércoles a la mañana, distintas organizaciones sociales se movilizan por las calles del centro de la ciudad, para pedir alimentos que les permitan “pasar una Navidad digna”.

olla popular 4

Con cortes de tránsito sobre las principales arterias de la ciudad, que ocasionaron demoras e inconvenientes en el tránsito vehícular, los manifestantes se acercaron a los principales supermercados del Centro para entregar un petitorio solicitando alimentos.

IMG_9952

En este momento, y tal como habían anunciado en las primeras horas de hoy, realizan una olla popular frente de la Cámara de Comercio de Córdoba, ubicada sobre la avenida General Paz, ya que consideran insuficiente el monto de la tarjeta social otorgada por la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.