San Lorenzo ganó y es puntero

El Azulgrana venció a Unión e igualó el puntaje de Estudiantes, que juega mañana. Vélez derrotó a Atlético Rafaela y Olimpo sorprendió a Racing en Avellaneda.  
FOTO SAN LORENZO UNION 101216
El

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo superó en un gran partido a Unión de Santa Fe. El resultado estuvo en suspenso hasta el final, pese a que el equipo del uruguayo Aguirre tuvo una buena actuación y sacó ventaja de dos goles en distintos tramos del partido. Cauteruccio de tiro libre y Blandi habían adelantado al “Ciclón”. Los santafesinos acortaron la distancia por intermedio de Soldano.

Otra vez Cauteruccio se hizo presente en el marcador llevando una momentánea tranquilidad para el local. Pero Vadalá descontó y hasta el cierre del juego se mantuvo la incógnita sobre el resultado final.

Con este triunfo, San Lorenzo suma 27 puntos, alcanzando a Estudiantes de La Plata en el liderazgo de las posiciones. El “Pincha” juega mañana ante San Martín en San Juan.

 

Vélez le ganó a Rafaela

En el otro partido que se inició a las 17, Vélez hundió aún más a Atlético Rafaela, al vencerlo por 2 a 0. Nasuti y Pavone convirtieron en el segundo tiempo los goles del triunfo del conjunto que dirige De Felipe. Este resultado marca un alivio para Vélez que se aleja de los últimos tramos de la tabla de promedios y profundiza la crisis de los rafaelinos que están muy comprometidos con el descenso.

 

Olimpo venció a Racing

Cerrando la jornada sabatina, Olimpo de Bahía Blanca derrotó 2 a 0 a Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Con goles de Víctor López y Jonathan Blanco, los visitantes se aprovecharon de un rival que trajinó incansablemente en la mayor parte del partido. El punto de quiebre fue el penal que Champagne le detuvo a Bou, cuando el resultado era 1 a 0. Allí Racing perdió el rumbo y fue puro nerviosismo hasta el final.

Te puede interesar