Secuestran un arsenal en una vivienda de San Vicente

En tanto, un hombre que se encontraba en la propiedad amenazó con dispararse, por lo que debió ser internado en un neuropsiquíatrico.

Córdoba 07/12/2016 Redacción La Nueva Mañana
arsenal
El allanamiento se llevó a cabo en barrio San Vicente.

Personal policial secuestró un arsenal en el interior de una vivienda durante una serie de allanamientos en barrio San Vicente. En tanto, un hombre que se encontraba en la propiedad amenazó con dispararse, por lo que debió ser internado en un neuropsiquíatrico.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 20, en una vivienda de calle Gorriti al 1057 de barrio San Vicente. En el procedimiento se secuestraron un revólver calibre 38 milímetros, dos revólveres calibre 32 milímetros, una pistola calibre 25 milímetros, un pistolón calibre 14 milímetros, una carabina calibre 22 milímetros, y varios cartuchos de distintos calibres.

Según información policial, el dueño del arsenal, un hombre de 55 años, amenazó con dispararse por lo que debió ser trasladado a un neuropsiquíatrico y quedó a disposición de la justicia.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto