
Tragedia en Cataratas: murió un joven turista de 26 años al volcar un bote turístico
Redacción La Nueva Mañana
Un joven turista de nacionalidad neerlandesa falleció este martes al darse vuelta la embarcación en la cual realizaba un recorrido por el sector brasileño de las Cataratas del Iguazú.
La víctima, de 26 años, iba junto a los integrantes de su familia política y, por causas que se están tratando de establecer, el pequeño barco perdió estabilidad y volcó sobre uno de los laterales, por lo que todos los pasajeros cayeron al agua, en medio de la crecida que registra el río Iguazú por estos días.
En tanto, los responsables de la empresa Macuco Safari, encargada de organizar este tipo de excursiones por las Cataratas, confirmaron el deceso del joven, según informó NA.
Además de la víctima fatal, otras dos personas que viajaban en la embarcación fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Municipal Padre Germano Lauck, en Foz do Iguazú, y también se confirmó que ambos son turistas de nacionalidad holandesa.
Luego del episodio, personal de la Armada de Brasil se trasladó hasta el lugar para colaborar con el operativo, realizar las primeras evaluaciones y supervisar las medidas adoptadas por los organismos de emergencia. En tanto, la investigación quedó bajo la órbita de la Capitanía Fluvial del Río Paraná.
Fuente: NA


Para el partido Talleres-Vélez de este jueves habilitarán las nuevas playas de estacionamiento

Luis Juez y Bornoroni se reunieron con Santilli para exponer una fotografía de unidad

Tragedia en Cataratas: murió un joven turista de 26 años al volcar un bote turístico

Javier Milei viajó a Perú para asistir a la asunción de Keiko Fujimori

Sin trabajo estable ni obra social: casi el 50% de los jóvenes vive en condiciones de vulnerabilidad

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto



Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Choque en camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Una familiar del sacerdote Viale lo denunció por abuso mientras avanza el juicio por otro caso






