Boca se impuso con fuerza ante San Martín de San Juan y gana por 4 a 2

Con goles de Tévez, Pavón, Nández y Ábila, el "Xeneize” busca distanciarse de sus escoltas Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

Deportes 25/02/2018
Boca San Martín de San Juan by Marcelo Carroll
El Xeneixe enfrentará desde las 19:15 al "Verdinegro" en la Bombonera Foto: Marcelo Carroll.

El "Xeneize", líder del campeonato enfrenta desde las 19.15 al "Santo", en un encuentro en el que el local busca alejarse más en la tabla de las posiciones, en uno de los choques de la fecha 17 del torneo de Primera División.

Tévez y Pavón  fueron los encargados de marcar dos tantos para Boca. En tanto, Fernández abrió el marcador para el conjunto sanjuanino.

El encuentro se juega en la cancha de Boca, popularizada como "La Bombonera", y es arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca tiene 40 puntos, nueve por encima de sus más inmediatos escoltas, Talleres de Córdoba y San Lorenzo, ambos con 31, aunque el "Ciclón" adeuda un partido con Independiente y podría acortar esa diferencia, mientras que San Martín de San Juan sumó 22 unidades y aún no ganó desde que se reanudó la Superliga el mes pasado, luego del receso de fin de año.

En el equipo sanjuanino, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito repetirá la formación que igualó la semana pasada como local ante Talleres (1-1), pese a que ya está recuperado el lateral izquierdo Leandro Vega, quien sufrió el golpe en el maxilar en el encuentro ante Tigre (hace dos fechas) y estuvo marginado del equipo, siendo ocupado su puesto por Matías Escudero.

La única victoria de San Martín fue histórica, ya que se impuso por 6-1 en San Juan, en 2013 y con Carlos Bianchi como DT de Boca, en su tercer ciclo.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez y Wilmar Barrios; Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.


San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Matías Escudero y Luis Olivera; Horacio Carabajal, Alvaro Fernandez, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.15.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.