Femicidio en Necochea: hallaron el cuerpo de Débora Bulacio y detuvieron a quien era su pareja

"El cuerpo de la mujer estaba vestido y enterrado", confirmó el fiscal del caso, Walter Pierrestegui. La mujer, de 39 años, se encontraba desaparecida desde el sábado 8 de novimbre, cuando concurrió a un cámping junto a su pareja, ahora aprehendida.
País11/11/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Débora Bulacio  by @mauroszeta
Femicidio de Débora Bulacio: "El cuerpo de la víctima estaba vestido y enterrado", dijo el fiscal del caso. Foto: gentileza X @mauroszeta

El cuerpo de Débora Bulacio, la mujer que había desaparecido en la ciudad balnearia de Necochea, fue hallado este martes en la zona conocida como “Lago de los Cisnes” y la Justicia acusa a su pareja por el femicidio.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ubican al sospechoso, que arrastraba una bolsa negra hacia la zona durante la madrugada del domingo, según informaron fuentes policiales a NA.

El cuerpo presenta golpes, motivo por el que se confirma el femicidio. El fiscal que lleva la causa, Walter Pierrestegui, de la Unidad Funcional de Instrucción número 20, viajó a la escena para reconocerlo.

La víctima, de 39 años estaba, extraviada desde el sábado 8 de noviembre, cuando concurrió a un camping junto al detenido.

Por su parte, el fiscal dialogó con la prensa en la escena del asesinato y detalló: “El cuerpo de la víctima estaba vestido y enterrado”. 

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Juicio por femicidio by Bahia de Palma (LNM)Femicidio de Christelle Heredia: el Tribunal condenó a prisión perpetua a Felipe Herrera Larenas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto