El "Kun" Agüero, a los golpes: casi lo sacan del campo de una patada

El delantero vivió un accidentado partido en la sorpresiva derrota del Manchester City ante el Wigan, por la FA Cup. Sergio Agüero, de 29 años, recibió un brutal planchazo en el inicio del duelo.

Deportes 20/02/2018
ggg kun
El Kun Agüero, de 29 años, casi es expulsado del campo a las patadas. Foto: Reuters

La eliminación del Manchester City de la FA Cup a manos del Wigan, equipo de la tercera división del fútbol inglés, se dio en el contexto de un partido accidentado para Sergio Agüero. Es que el delantero, de 29 años, recibió un brutal planchazo en el inicio del duelo. Y casi termina a los golpes con un aficionado del club vencedor, que lo provocó.

A los tres minutos de juego, el defensor Nathan Byrne, de Wigan, derrapó al intentar frenar al Kun y lo derribó con los tapones a la altura de la tibia. Pudo haberlo lesionado gravemente, pero el atacante soportó el embate y continuó jugando.

Y al final, consumada la sorpresa, cuando el ex Independiente se dirigía hacia los vestuarios, un aficionado del Wigan pasó y, al juzgar por las imágenes, lo provocó. Tras un par de manotazos, lograron separarlos.

Sin embargo, el delantero de la Selección, visiblemente enojado, intentó volver a buscar al agresor, aunque los presentes consiguieron mantenerlos a distancia.

Dos situaciones que poco tienen que ver con la mágica temporada de Agüero y del Manchester City, que deberán dar vuelta la página y enfocarse en la Premier, la Champions League y la Copa de la Liga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.