
Caso Garay: Macri se reunirá con la familia del cadete riojano



El presidente Mauricio Macri recibirá "en los próximos días" a la familia de Emanuel Garay, el cadete de 19 años fallecido en la Escuela de Policía de La Rioja luego de un brutal y abusivo entrenamiento de esa fuerza. La reunión fue gestionada por el senador nacional por el Frente Cívico Riojano-Cambiemos, Julio Martínez, luego de un pedido expreso realizado por Roque, padre de Emanuel Garay.
La reunión fue anunciada por el Secretario de Derechos Humanos Claudio Arvuj a través de un twit: "Tras la muerte del cadete de policía Emanuel Garay nos pusimos a disposición de su familia desde un primer momento para brindarle asistencia y acompañamiento. Por eso, viajamos a La Rioja para reunirnos con ellos, a quienes también recibirá en los próximos días Mauricio Macri".
Ayer el subsecretario de Derechos Humanos de la Nación, José Brian Schapira, se reunió con la familia Garay y, tras el encuentro, sostuvo: “Esto no tiene que volver a pasar en ningún lugar. Vamos a trabajar para que la justicia actúe y vaya a fondo con esta situación”.
Fuente: Télam


Con una amplia mayoría en Diputados, el oficialismo logró aprobar el Tratado de Patentes

Fórmula 1: Alpine confirmó la continuidad de Colapinto en la escudería para la temporada 2027

Sudamericana: River perdió por penales con Independiente Santa Fe y quedó eliminado

Argentina lidera la morosidad en América Latina pese a tener el menor nivel de crédito

Con una amplia mayoría en Diputados, el oficialismo logró aprobar el Tratado de Patentes

Una ley a medida del 1% más rico del país: Diputados aprobó el nuevo régimen de Inocencia Fiscal

Arrancó el paro universitario por el financiamiento: "Hace 300 días que Milei incumple la ley"

Diputados: a fuerza de acuerdos y concesiones, LLA busca avanzar con su agenda económica

Comienza el juicio al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros, atacada en julio de 2023






Juicio a Max y Lulén: reclaman analizar el contexto de violencia familiar y de género en el caso

La pareja del legislador Flores cobró más de cuatro millones de la Unicameral

Tras el escándalo por abuso sexual, Quinteros desplazó a la cúpula policial de Río Seco

El oficialismo impuso su mayoría en la Unicameral y aprobó una licencia por seis meses para Ramón Flores







