Bullirch volvió a respaldar a Chocobar, el policía que mató por la espalda

Luego que la Cámara del Crimen confirmara el procesamiento del efectivo Luis Chocobar por la muerte de un ladrón, la ministra de seguridad dijo: “Hizo lo que tenía que hacer".

País 16/02/2018
bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volvió a respaldar el accionar del policía Luis Oscar Chocobar, cuyo procesamiento por la muerte de un ladrón fue confirmado por la Cámara del Crimen al asegurar que sigue pensando que "hizo lo que tenía que hacer".

Bullrich dio una conferencia de prensa junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en la ciudad de Chapadmalal, donde el presidente  Mauricio Macri encabeza un retiro junto a todo el Gabinete.

"Tenemos un objetivo que es cuidar a la gente. Eso también  implica cuidar a los que nos cuidan. En consecuencia vamos a seguir manteniendo nuestra idea de que hizo lo que tenía que hacer", aseguró la ministra. 

Al ser consultada sobre si el respaldo de Macri a Chocobar en medio del proceso judicial fue oportuno, la Bullrich sostuvo: “Absolutamente. Si cada vez que hay un policía que actúa es puesto en el lugar de victimario no vamos a tener nunca un país seguro”.

Nota relacionada: 

Luis chocobarCaso Chocobar: la Justicia confirmó el procesamiento del policía



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.