
Pablo Tonelli: "Lo que mueve a Moyano a protestar es su situación judicial"

El diputado nacional Pablo Tonelli (Cambiemos) afirmó hoy que el objetivo de la marcha convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, para el próximo 21 de febrero es "reclamar y protestar" por su situación judicial.
"A la marcha la veo totalmente injustificada porque está claro que lo que mueve a Moyano a reclamar y protestar es su situación judicial", opinó el legislador oficialista en declaraciones a FM La Patriada, en las que señaló que "está por verse si es importante la movilización", ya que "cada día queda más flaca de apoyos y adhesiones".
Según Tonelli, lo que el líder camionero debería hacer es "presentarse ante la justicia, que es lo que hace cualquier persona normal cuando está siendo investigado".
Por otra parte, al ser consultado sobre los temas que se tratarán a partir de marzo en el Congreso Nacional, Tonelli afirmó que el proyecto de despenalización del aborto "está claro que es un debate pendiente en Argentina que en algún momento tendremos que dar".
"En el PRO está dividido el tema. Yo soy contrario, pero no tendría ningún problema en afrontar el debate", dijo el legislador ya que, añadió, "en algún momento la discusión hay que darla".
También recordó que este año el Congreso "va a debatir la modificación al Código Procesal Penal que ya está casi acordada, y también la modificación del Código Penal que será en la segunda mitad de año seguramente, una vez que termine la tarea la comisión de expertos designada por el Poder Ejecutivo".
Fuente: Telam


La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







