Cristian Lema, y una docena de goles en el "Pirata"

El marcador central convirtió este domingo el tanto de Belgrano ante Godoy Cruz en Mendoza y ya tiene tres goles en la Superliga. Además, ya se metió en una tabla histórica del club de Alberdi.

Deportes 11/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
LEMA

Fue con todo y se elevó. Su cabezazo fue potente y se estrechó contra la red. Fue el gol de Belgrano en Mendoza, pero que  no le alcancz, ya que el equipo cayó por 2-1 en elMalvinas Argentinas.

A los 14 minutos del primer tiempo, Cristian Lema metió el frentazo y golazo; de esta manera, el defensor queda como el máximo artillero del "Pirata" en la Superliga. Ya había marcado frente a Banfield y Argentinos Juniors.

Pero, además, ya superó la decena de goles con la casaca Celeste . Tiene 12; y está entre los tres defensores con más goles en la historia de Belgrano.

Cristian Lema

 

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.