Un trabajador falleció en el ingreso a una cantera, al volcar la pala mecánica que conducía

El trágico acontecimiento ocurrió este miércoles por la tarde, en la localidad calamuchitana de Las Caleras. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas que generaron el vuelco del vehículo.

Córdoba09/04/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Accidente laboral en Calamuchita (Policía)
Foto: Policía

En la tarde de este miércoles, en la localidad de Las Caleras, departamento Calamuchita, un trabajador de 49 años falleció en el ingreso a una cantera, cuando volcó la pala mecánica que conducía.

Fuentes policiales indicaron que un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso del hombre, quien se habría encontrado realizando arreglos en el sector.

Se investigan las causas que generaron el vuelco del vehículo.

Últimas noticias
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto