Temporal en Córdoba: un árbol cayó sobre dos motociclistas en barrio Estación Flores

Ocurrió en la noche de este domingo, en Aviador Silvio Pettirossi esquina Avenida La Donosa. El hombre, de 20 años, fue trasladado al Hospital San Roque, y la mujer, de 22, al Misericordia. Circulaban en una motocicleta de 110cc de cilindrada.

Córdoba31/03/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Lesionado por caída de árbol (Policía) 1
En la tarea colaboró también Defensa Civil, detalló la Policía.Foto: Policía

En la noche de este domingo, en el marco del temporal que azotó a buena parte de la provincia, en la intersección de Aviador Silvio Pettirossi y Avenida La Donosa, de barrio Estación Flores, un hombre y una mujer, de 20 y 22 años respectivamente, resultaron lesionados tras la caída de un árbol frondoso, mientras circulaban en una motocicleta de 110cc de cilindrada.

Un servicio de emergencias asistió a ambos y dispuso el traslado del joven al Hospital San Roque, con politraumatismos, y la derivación de la joven al Hospital Misericordia, con traumatismo de cráneo entre otras lesiones.

En la tarea colaboró también Defensa Civil, detalló la Policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto