
Gran triunfo de Cerúndolo para meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Miami
Redacción La Nueva Mañana


El tenista argentino Francisco Cerúndolo (23°) consiguió un gran triunfo ante el estadounidense Tommy Paul (12°), para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Miami.
Cerúndolo, que le ganó por quinta vez en los últimos seis enfrentamientos a Paul, se llevó la victoria por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y media de juego.
Este representó un gran triunfo para Cerúndolo, que está realizando una muy buena gira por norteamérica, que comenzó con los cuartos de final alcanzados en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que cayó ante el español y número 3 del mundo, Carlos Alcaraz.
Cerúndolo tuvo un gran primer set, en el que se impuso gracias a la potencia que maneja tanto por el lado del drive como de la derecha y sin darle oportunidades de quiebre a su rival.
En el segundo parcial se lo vio más errático y entregó su servicio en tres oportunidades, aunque fue más sólido en el tie- break, lo que le permitió quedarse con la victoria.
Cerúndolo había debutado este viernes en Indian Wells con un sólido 6-1 y 6-2 ante el francés Alexandre Müller.
En los octavos de final se las verá este martes con el noruego Casper Ruud (5°), con quien tendrá una muy buena oportunidad ya que en los últimos meses no fue muy regular en canchas rápidas.
Fuente: NA


River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad






