Naranjitas protestaron frente a la Municipalidad por lugares de trabajo

Los cuidacoches se concentraron en calle Caseros, reclamando al municipio por espacios de trabajo en el Centro que se pierden a raíz del nuevo sistema de estacionamiento medido.

Córdoba 08/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
naranjitas by leo guevara
Los naranjitas se concentran frente al Palacio 6 de Julio. Foto: @LeoGuevara80

Un grupo de naranjitas protestó sobre calle Caseros, frente al Palacio 6 de Julio, por la quita de lugares de trabajo en el centro de la Ciudad a raíz de la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido.

Con carteles argumentando que la Municipalidad "los deja sin trabajo", el grupo de cuidacoches reclamó una solución a los funcionarios.

El lunes, se les hizo entrega de pecheras e identificaciones a aquellos naranjitas regidos por el nuevo sistema, que trabajarán en zonas designadas y con montos preestablecidos.

La calle Caseros estuvo cortada, mientras militantes del Partido Obrero se sumaron al reclamo de los naranjitas.

Notas relacionadas:

Naranjitas by @leoguevara80 01Entregaron nuevos uniformes y credenciales a "naranjitas" autorizados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.