Entregaron nuevos uniformes y credenciales a "naranjitas" autorizados

A partir de hoy utilizarán una pechera de color verde, se oficializó en el Palacio 6 de Julio tras la entrega de 293 credenciales.El costo oficial de la hora ascendería a 10 pesos, según se precisó desde el municipio.

Córdoba 05/02/2018
Naranjitas by @leoguevara80 01
El costo de una hora de estacionamiento ascenderá a 10 pesos. Foto: Twitter (gentileza @leoguevara80).

La Municipalidad de Córdoba presentó en horas del mediodía de este lunes los nuevos uniformes para los cuidadores urbanos legalmente autorizados.

A partir de hoy utilizarán una pechera de color verde, se oficializó en el Palacio 6 de Julio tras la entrega de 293 credenciales.

Naranjitas by @leoguevara80 02
Foto: gentileza @leoguevara80.


Los "naranjitas" estarán identificados con una credencial proporcionada por la Municipalidad, donde constan los datos del cuidador y la cooperativa a la que pertenece. 

Se informa que la tarifa es plana y tiene un costo de $10 por hora, de lunes a viernes entre las 7:00 y las 21:00 horas en el área pericentral. En tanto, en la zona del Parque Sarmiento el sistema funcionará los días sábado, domingo y feriados de 8:00 a 20:00 y de 20:00 a 00:00 horas.

Asimismo, el Municipio puso a disposición de los vecinos hace unos meses, una web en la que se puede consultar el registro de cooperativas habilitadas, el padrón de permisionarios urbanos habilitados, un modelo de ticket oficial y las zonas asignadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.