
Cristina Fernández a Milei: "Dejá que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda"
Redacción La Nueva Mañana
En la mañana de este jueves, la ex presidenta Cristina Fernández compartió un mensaje provocador a Javier Milei, en el que en principio le cuestionó su ataque y difamación a las mujeres y las diversidades.
Deja entrever la ex presidenta que con el pontificado "anti woke", el Presidente en verdad quiso eludir referirse en el Foro Mundial de Davos al "libre mercado de transacciones voluntarias y la libre circulación de bienes y personas, sin ningún tipo de intervención estatal, sin regulaciones ni controles", en un contexto en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "le va a poner aranceles a todos los 'héroes' que no produzcan en Estados Unidos".
A continuación, asumiendo que el Presidente no escribe los discursos que lee, le sugirió: "Decile al que te escribe los discursos que tenga un poco más de imaginación y que amplíe el repertorio, porque esta vez te hizo pasar dos pueblos".
Agregó a este planteo que "los argentinos ya tenemos demasiadas divisiones como para agregarle diferencias por el género o por las elecciones sexuales".
Acto seguido, le recomendó "aflojar un poco", aduciendo que necesitará "resto" para "cuando se te acabe el dólar planchado, el carry trade, el ajuste eterno y la caída del consumo; y, finalmente, los argentinos se den cuenta que el sacrificio que hacen sólo sirve para enriquecer a unos pocos y empobrecer a las grandes mayorías".
Finalmente, con el mismo tono irónico, Cristina Fernández le sugirió a Milei que le pida a "tu amigo Elon Musk" que le presente al secretario de Estado del Gobierno de Donald Trump, Scott Bessent, a quien caracterizó como "un destacado financista internacional", cercano a George Soros y "casado con otro señor que se llama John Freeman, ex fiscal de Nueva York", con quien tiene dos hijos por gestación subrogada.
La ex presidenta cerró su mensaje, recomendándole cambiar su "ghost writer" (en referencia a quien le escribiría los discursos a Milei): "Además de malo, es muy ignorante y después terminás como un cachivache cuando, además, no te hacés cargo de lo que decís".
"Dejá que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda; porque nadie se mete con la tuya, ni te dice con quien tenés que dormir", concluye el mensaje.
Noticias relacionadas:


Femicidio de Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia









